SOBRE EL BLOG:

Hola a todos/as:
En este blog encontraréis un libro que he escrito yo misma. Amor, traiciones y amistad se esconden en este libro.
¡ESPERO QUÉ OS GUSTE! :) :)

sábado, 18 de agosto de 2012


EPÍLOGO.

Veinte años después.

Las cosas entre Ana y Pablo no resultaron lo que ambos querían. Desde que pasaron dos años de la trágica muerte de Carlos, todo empezó a complicarse entre ellos. Discutían, volvían a estar juntos, discutían y volvían a estar juntos, hasta que se dieron cuenta de que su relación debía de terminarse por el bien de los dos.
Al cabo de un año, Ana conoció a un chico, Bruno. Empezaron a salir juntos y decidieron que era hora de comenzar algo más serio. A los veinticinco años decidieron casarse.
Pablo, después de su ruptura con Ana, se sentía la persona más desgraciada de este mundo. Nunca volvió a conocer a una chica como Ana y, aunque estuvo saliendo con muchas, ninguna era como ella. A partir de ese momento dedicó su vida a la medicina y lo relacionado con ella.
Sara conoció a una persona que le hacía mantener los pies sobre la tierra. Ya se conocían de hace muchos años, desde que se conocieron mantuvieron el contacto en todo momento. Más tarde comenzaron a quedar y decidieron comenzar una relación seria. Y, aunque Álvaro consiguió el corazón de aquella difícil muchacha, Sara nunca se olvidó de Carlos. Todas las semanas iba a su tumba a colocarle un nuevo ramo de flores que ella misma recogía del jardín de su casa. Ese pequeño pelirrojo marcó una nueva etapa en la vida de Sara y, gracias a él aprendió una valiosa lección.
La única pareja del grupo que seguía intacta era la de Noelia y Mario. Tenían sus discusiones como cualquier pareja normal, pero siempre sabían como solucionar los problemas. Al cabo de unos años Noelia consiguió ser pediatra y cumplir su sueño de cuando era pequeña y Mario logró ser ingeniero. Se casaron y formaron una familia. Y desde entonces pueden decir orgullosos que, cada día, cada mes y cada año que pasaba en sus vidas, se querían más y mejor.













4 comentarios:

  1. Hola! jeje me gusto mucho tu novela, pero debo serte sincera jeje me hubiera gustado que todos se hubieran quedado juntos y que Carlos no se hubiera muerto el tipico final feliz pero debo comprender que no siempre en la vida es asi, muy realista me gusto mucho, siendo sincera no esperaba para nada este final jaja XD me gusto :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola melodie, gracias por tu opinion. Para mi libro buscaba un final diferente y lo pensé mucho hasta llegar a escribir este. Me alegra mucho que te haya gustado, pronto escribire otro, ya te dara la dirección jejjee xd.
      Muchos besos :)!!

      Eliminar
    2. La historia es preciosa, escribe otra porfavor! Pero haz que esta dure mas tiempo, y un consejo mas: no te adelantes a los acontecimientos, yo te aconsejo q sea mas tipo diario, porke tu dices que se han casado y todo, pero nose, me gustaria mas que escribieras paso a paso lo que ocurrio, como se lo pidio, etc. Muchos besos de www.revistabehappy.blogspot.com.es/?m=1

      Eliminar
    3. Hola!! Muchas gracias por comentar y por ese consejo, te lo agradezco mucho, de verdad. En mi otro blog graciaxhacermefeliz.blogspot.com la historia la cuento dia a dia y un poco mas despacio. Te espero por alli. Yo sigo tu blog y me encanta consigues que sonria cada vez que entre :)
      Muchos besitos :):)

      Eliminar