SOBRE EL BLOG:

Hola a todos/as:
En este blog encontraréis un libro que he escrito yo misma. Amor, traiciones y amistad se esconden en este libro.
¡ESPERO QUÉ OS GUSTE! :) :)

sábado, 18 de agosto de 2012

Capítulo 1.


1. EL COMIENZO.

                 
Para Noelia era el día más caluroso de todo lo que llevaba de verano, pero no le importaba porque ese era el día en el que ella y sus mejores amigas; Sara y Ana embarcaban en una nueva de sus aventuras, su primer campamento de verano.
Noelia llegó con sus padres a la estación de autobuses donde, ella, sus amigas y muchos más chicos, cogerían el autobús a la diversión asegurada.
A lo lejos le pareció ver dos figuras muy conocidas.
-¡Sara!- gritó la chica entusiasmada. Noelia le dio dos besos y un abrazo a su amiga, y lo mismo hizo con su hermano, Mario. Se conocían desde que tenían ocho años.
-¿Qué tal estás?- le preguntó Mario a su amiga.
-Muy nerviosa, pero es nuestro campamento y lo pasaremos genial.
Cuando por fin llegó Ana, la tercera chica, se despidieron de sus padres y montaron en el autobús. Allí vieron a Carlos y a Pablo, los saludaron y las puertas del autobús se cerraron, había comenzado lo mejor del verano.
-Bueno chicos- comenzó a decir uno de los muchos monitores del campamento- bienvenidos al mejor campamento de vuestras vidas. Lo comenzaremos con nada menos que diez horas de autobús así que por la noche a dormir, porque como montéis jaleo hacéis todo lo que os quede de camino andando ¿entendido?
La primera impresión de todo el autobús no fue muy buena, pero daba igual.
Cayó la noche, todos dormían, bueno no todos, Noelia no podía pegar ojo solamente de los nervios que tenía en el cuerpo. Su hermana mayor había vivido muchas experiencias en el campamento, una de ellas fue su primer beso. Ahora ella tiene veintidós años, pero recuerda su primer campamento como si lo hubiese vivido ayer.
Noelia y sus amigos tenían quince años, a Sara y a Ana ya les habían dado el primer beso, menudas son ellas, pero este no era el caso de Noelia, ¿y si se lo daban en el campamento? Pero ahora ella no quería pensar en eso, así que cerró los ojos y se durmió con las ganas de comenzar el día de mañana.
A la mañana siguiente un fuerte estruendo despertó a los seis amigos, ¡habían llegado al campamento! Ana, Sara y Noelia se abrazaron de la emoción que sentían.
Bajaron del autobús, había un montón de chicos y chicas, algunos aún dormidos, otros ya estaba conociendo gente, pero seguro que ninguno tenía las ganas de comenzar de Noelia.
Cogieron sus mochilas y se las cargaron al hombro. Caminaban hacia donde iban a montar las tiendas de campaña, de camino un chico rubio, alto y de más o menos la misma edad que Noelia. La paró.
-Hola, ¿tu no ibas en mi autobús verdad?- preguntó el chico misterioso.
-No mis amigas y yo hemos ido en el pequeño- le dijo Noelia señalando a sus amigas.
-Por cierto, soy Jorge.
-Encantada, yo soy Noelia y mis amigas Ana y Sara- dijo ella cogiendo de la mano a sus amigas.
-¡Chicos venid aquí!- llamaron los monitores- hay que montar las tiendas de campaña.
Las tres amigas se pusieron con sus tres amigos para formar uno de los grupos de las tiendas.
Cogieron su correspondiente tienda y se pusieron manos a la obra.
-Noelia, ¿puedes ir a por una piqueta? Nos falta una- le dijo Carlos.
-Claro, vuelvo enseguida.
Noelia se acercó a una gran caja verde donde estaban guardadas las piquetas. De camino fue mirando a su alrededor. Pudo ver a más de cien chicos entre once y dieciséis años trabajando y estrechando lazos juntos.
-Oye que esa piqueta es mía- dijo un chico gordo de unos dieciséis años.
-Lo siento- le dijo Noelia devolviéndosela.
-No tranquila, quédatela-dijo guiñándole un ojo- soy Álvaro encantado y este es Ángel, mi hermano pequeño.
-Soy Noelia.
A ella no se la habría ocurrido decir que Álvaro y Ángel  fuesen hermanos. El primero era el típico creído que lo tenía todo muy sobrado y su hermano un macarra que no hablaba.
Llegó contenta, con su piqueta en la mano adonde estaban sus amigos.
-¿Cómo es que vienes tan contenta?- preguntaron Pablo y Sara a coro.
-Tengo una corazonada- dijo mirando a todo el campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario