SOBRE EL BLOG:

Hola a todos/as:
En este blog encontraréis un libro que he escrito yo misma. Amor, traiciones y amistad se esconden en este libro.
¡ESPERO QUÉ OS GUSTE! :) :)

sábado, 18 de agosto de 2012

CONOCE A LOS PERSONAJES.

NOELIA: Es la protagonista de esta historia. Cuando tiene quince años
irá a un campamento con sus mejores amigos dónde su vida cambiará hasta que tenga los dieciocho.
Es simpática, estudiosa y muy enamoradiza.













MARIO: Es el más listo de todo el grupo. Este chico moreno, de ojos verdes y gran personalidad, le demostrará lo que siente a la protagonista de esta historia.














SARA: Es la hermana de Mario. Además de ser la chica más mayor del grupo, es la más extrovertida, pasa de los estudios y la encanta salir de fiesta.













ANA: Es la más dulce y sensible del grupo. Esta chica rubia, de ojos azules y de estatura más bien baja, se ha enamorado de unos de los chicos del grupo desde que ambos tenía siete años, ¿pasará algo entre ellos?














CARLOS: Es la pieza fundamental de este grupo de adolescentes. Pelirrojo, de grandes ojos azules y divertido y, en casos muy particulares, es muy reservado y tímido.
Cuando tenga dieciocho años revolucionará la vida de Sara.














PABLO: Hace creer que es el más macarra y chulo del grupo pero, en el fondo es de los más sensibles y callados. Pero, eso sí, que nadie se meta con él. Se volverá de esa manera cuando le demuestre lo que siente a una de las chicas de este grupo.












JORGE: Noelia lo conoce en el campamento de hace tres años, acaban saliendo juntos durante un corto periodo de tiempo. Pero, este chico rubio, ojos claros y muy galán, se hace pasar por algo que no es y engaña a Noelia con otras de las chicas del campamento.














PAOLA: Sensual, extrovertida y luchadora. Así es Paola, la chica que acabará conquistando el frío corazón de Jorge. En el verano se dará cuenta de que se ha comportado muy mal con todos los amigos que forman ese grupo y, junto con Jorge, se disculparán.













LUCAS: Es el primo de Jorge. Musculoso, pelo rubio y rizado y grandes ojos azules oscuros, pasará unos días con su primo en una de las muchas casa de sus padres.
A Sara no le gustará mucho su visita, ¿habrá pasado algo entre ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario